martes, 25 de septiembre de 2012

Aplicaciones Kawaii para Iphone y Android

Muchas veces me han preguntado, "Con qué programitas editas tus fotos??" ...He aquí la respuesta! hahaha. Tener el cel enchulado kawaiimente es de lo mejor!! hahahaha, en mi caso que tengo un iPhone, no hay temas y esas cosas así que traté de hacer lo mejor posible con lo que encontré.
En cuanto a Android, la verdad es que no se mucho, porque no sé si los programas que tengo están para ellos, pero mi jamonamiga  me ayudó aquí con algunos datitos =D




Esta es la primera página de mi iPhone =) donde tengo las cosas más básicas que suelo ocupar siempre (los colores no son exactamente esos... de hecho le falta como más amarillo XD ahahha pero bueno). A continuación los 3 iconitos de la 4ta fila shanaann!!!

SmilePhoto: Para iPhone
Es un programa koreano que me costó bajar porque no se encuentra por su nombre en inglés sino en koreano XD así que lo que yo hice fue copiar el link desde safari y bajar (probablemente alguien menos ñurdo sepa una manera mejor) Tiene marcos para las fotos muy lindos y stickers super super cashilupis (muchos con mensajitos en koreano y en inglés). Si alguien la encuetra para android...posteela!! =D

Rakuga cute: Para iPhone
Una aplicación muyyyy japo, con todo el estilo shinistico al máx, tiene sus cositas shoris =). No sé si estará para android.

美图秀秀Para iPhone
Esta es la que más uso, sirve para ajustar el color, arreglar caras (borra manchas, agranda ojos y cosas freaks que no ocupo ajajaja), hace collage, coloca filtros bonitos y marcos. Esta en chino pero bueno =P ... aplicándole la intuición shinistica se hace todo!. Tampoco se si está pata android.


Canimals Diary: Para iPHONE - Para ANDROID
Este es un diario o agenda DEMASIADO LINDO! es de Canimals, los monitos taiwanes de latita. Cada mes tiene su onda y dentro de cada día se pueden colocar notitas, fotos, stickers y además tiene para marcar los días menstruales y esas cosas de mujeres


Kakao Talk: Para Iphone y Android
Es como una especie de Whatsapp pero koreano hahahha (ufff que novedad!) lo mágico que tiene esto es que puedes "seguir" a artistas del kpop! como BoA, Suju y otras cosas que no son Big Band ni 2ne1 ¬¬ (imagino que tienen convenio con ciertas empresas) y lo que más me gusta, es que cuando te llaman suena una música demasiadooooo tiernaaaa!. Esta app te sugiere amigos y cosas shoris..


Pick: Para iPhone - Para Android
Esta es la usada por la jamona, una de las pocas app kawaiis que encontró para su cel. Yo la bajaré para probar que onda a ver si me gusta =)

Cotto: Para Android
Otra aplicación de la jamona que se ve super linda, para iPhone asi a la rápida no la encontré, si la veo por ahí la posteo =)

Si alguien quiere hacer su aporte para todos... Escribanlo en los comentarios y así todos dejamos nuestros celulares más kawaiss shinisticos punshi punshis de la vida =D ~~

Y mi cel ^^ ..con su carcasa de conejo que pronto será de Hello Kittyyyyy jojojojo @__@



19 comentarios:

  1. jamona: lindas apps la pick que es para iphone y android es ademas una red social donde se pueden subir fotos y ver fotos de otras personas casi todos shinos x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ahahhaha esooooooooooo está bueno...para stalkiar shinos azikalaos XD ahahahhah dasdasdada. Gracias jamona =D

      Eliminar
  2. jaja siempre me pregunté como le ponias esos dibujitos xD
    intentaré con alguna *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii! siempre me preguntaban.. ahora revelé todo mi brillo.. u__u XD

      Eliminar
  3. Uuu~ siii son de lo mas chevere de la vida <3
    Me gusta tu blog y tus datos rosa te sigo <3

    ResponderEliminar
  4. Mira carla *-*, aqui va mi dato rosa tambien xD
    Ojala les sirva eso si es para android c:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.mindpl.Snapeee&feature=also_installed

    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  5. Ahi esta la aplicacion shina q ocupai siempre pa Android =) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mt.mtxx.mtxx&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tdC5tdHh4Lm10eHgiXQ..

    ResponderEliminar
  6. Apenas tenga tiempo, voy a actualizar con sus datos y agradecimientos =D gracielaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando la de cute y me encontre con una muy kawaii es Cute Face&Words Box ThmeDECO+



    Se las recomiendo para android iphone nose :)

    ResponderEliminar
  8. hola! sabes como eliminarla? porque lo descargue en la compu y es una molestia

    ResponderEliminar
  9. Hola! Eliminar cual? Yo las elimino de mi iphone asi borrandolas cuandk uno las mantiene apretadas y se mueven ajjajaja

    ResponderEliminar
  10. Ya baje algunas y esta bueno comprar las funciones extras, ahora a probarlas :) karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias ^^la verdad es que he dejado de actualizarlo desde hace muchooooo espero un día ponerme de animos y seguir subiendo cosas =)

      Eliminar
  11. Hay otra aplicación Kawaii que se llama Snapeee. Está para Android, creo que también para Iphone :)

    ResponderEliminar
  12. Si Ana! Snapeee esta para iphone y android, ahora uso android asi que deberia hacer una actualizacion de este post ajhahaa. Snapeee funciona ademas como red social y la gente puede seguirte y calificar tus fotos =D

    ResponderEliminar
  13. PARA ANDROID HAY UNA APP QUE TIENE COMO IMAGEN UN CUPCAKE Y ES DE WALPAPERS KAWAII ASI SE LLAMA ESTA GENIAL Y PARA IPHONE UNA SE LLAMA RILAKKUMA TOCH Y ES GRATIS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario! ♥

Raspberry Kisses Copyright © 2012 Design by CarlaMi tienda online